Caldera Beretta Kompakt falla válvula 3 vías - micaldera

mi caldera

 

Caldera Beretta Kompakt falla válvula 3 vías

Como ya vamos conociendo el funcionamiento de los aparatos que disponen de intercambiador de placas se supone que tienen una válvula de 3 vías que separa el flujo de agua de la calefacción del acs por lo tanto cuando se calientan los radiadores en modo verano tenemos que la caldera beretta kompakt falla válvula 3 vías.

Esta reparación es muy sencilla ya que no hay que vaciar nada simplemente primero miramos el despiece de caldera beretta kompakt y después sacamos el pasador que sujeta el cabezal de la v3v al conjunto hidráulico.

Para comprobar si funciona la v3v abrimos acs y si no se  mueve el eje es que la pieza está rota y toca cambio pero es fácil ya que el conector solo tiene una posición.

Una vez colocada la pieza tenemos la reparación resuelta de la caldera beretta kompakt 23 falla válvula 3 vías y disponemos de acs y calefacción separadamente.Hemos creado un índice de reparación de calderas beretta para tenerlo todo mas a amno. Como nos preocupa el hecho de contribuir con el medio ambiente mediante información de aparatos eficientes recomendamos ofrecer el Plan Renove Calderas para las que tengan más de 10-15 años ya que así ayudamos a la reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera con lo cual  ayudamos a conseguir el objetivo a nivel mundial que hay establecido en el Protocolo de Kyoto.

Desde esta web recomendamos visitar en marzo del 2011 el Salón Internacional de CLIMATIZACIÓN 2011 IFEMA para estar al día de todas las novedades del año.

 

Artículos relacionados ...

Vídeos relacionados ...