Caldera Ferroli Elite Stratos F24 - micaldera

 

Caldera Ferroli Elite Stratos F24

Esta caldera Ferroli Elite Stratos F24 está incluida en la lista de Calderas Eficientes por IDAE ya que se le considera un aparato de ACS y calefacción de rendimiento excelente y respetuosa con el medio ambiente.La caldera es de combustión estanca con lo cual el aire para la combustión se aspira del exterior y los PDC se expulsan mediante un ventilador.

Esta caldera Ferroli Elite Stratos F24 ya a sido mencionada pero con su hermana mayor de 30kw que es recomendable para viviendas de dimensiones grandes ya que la que informamos hoy con 24kw la caldera puede funcionar perfecta para una vivienda de <80/90m2.

La ventaja de esta caldera es que debido al nuevo RITE en caso de cambio de aparato de ACS y calefacción solo se pueden instalar calderas de combustión estanca ya que la atmósfera donde se encuentra no se altera por falta de oxígeno.

Dejamos el enlace de la caldera Ferroli Elite Stratos F30 para que se pueda ver el funcionamiento y características técnicas de la caldera con menor potencia pero todo lo demás es idéntico.

 

 

Artículos relacionados ...

Vídeos relacionados ...